Estas en:

Bienvenida Institucional

  Bienvenid@s a la página web del Ayuntamiento de Illas.

El ayuntamiento es consciente de la importancia de aproximar la Institución Municipal a los ciudadanos abriendo nuevos cauces de comunicación y participación.

Confiamos que esta página web cumpla una doble función. En primer lugar, que sus contenidos nos permitan a todos, vecinos y visitantes, valorar mejor la historia del municipio, despertar la curiosidad por el conocimiento de un magnífico entorno natural y poner a vuestra disposición la información municipal, administrativa y técnica.

Y en segundo lugar quisiéramos que www.ayto-illas.es pueda ser un referente común para quienes han nacido en esta tierra y quienes en los últimos años se han incorporado al municipio, animando a todos a familiarizarse con el uso de las nuevas tecnologías de la Sociedad de la Información, un reto que sin duda nos beneficiará a todos, vecinos, asociaciones y empresas.

En definitiva, quiero daros la bienvenida, deseando que este sitio web sea un lugar de encuentro y una ventana abierta a todos aquellos, que a través de Internet, se aproximen a nosotros desde cualquier parte del mundo.

Un saludo cordial,

Alberto Tirador

Alcalde Ayuntamiento de Illas