Blog del alcalde Blog del alcalde

Agradecimiento

http://www.ayto-illas.es/image/image_gallery?uuid=e9fa9040-5c48-4939-9268-d58886ffb9a1&groupId=55613&t=1306246367964
Desde el grupo de IU de Illas deseamos agradecer a todo/as los ciudadano/as de Illas su participación en los procesos electorales que han hecho posible que hayamos conseguido una de las victorias electorales más abultadas de Asturias con una participación del 82,5%, consiguiendo ocho de los nueve concejales que componen la Corporación, duplicando nuestra representación en el Pleno municipal.
 
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a quienes han depositado su confianza en IU, respaldando con su voto nuestra candidatura, lo que nos anima a afrontar este nuevo período con ilusión y responsabilidad. Igualmente queremos reconocer la participación de aquellas personas que han apoyado a otras opciones políticas.
También queremos reconocer su labor a todo el personal que ha hecho posible que  los procesos electorales se desarrollasen con normalidad.
 
Haber obtenido este resultado electoral nos satisface y anima a trabajar con ilusión para defender nuestros planteamientos, que son los del conjunto de los ciudadanos/as.

ALBERTO TIRADOR

PRIMERA ENTRADA

 

En momentos de balance estamos en condiciones de afirmar que en Illas las cosas han cambiado y ha sido para bien, muchos sueños e ilusiones cumplidas producto de 4 años de trabajo y  esfuerzo ,Illas se encuentra sin ninguna duda ante  la mejor gestión en la historia del concejo , hemos alcanzado objetivos que parecían inalcanzables , máxime teniendo en cuenta las dificultades ocasionadas por la crisis económica , todas las iniciativas desarrolladas con un único fin mejorara Illas y la calidad de vida de los vecinos y vecinas , sería difícil valorar o destacar la  importancia de unas actuaciones sobre otras , pues todas son importantes y necesarias , son proyectos que tratan de dar respuesta a las necesidades  actuales y futuras .
En fechas próximas veremos como una de las obras emblemáticas el CRAD  abre sus puertas para prestar un servicio esencial a nuestros mayores.
Continúan a buen ritmo la construcción de viviendas protegidas en La Peral y el saneamiento de Calavero  
— 5 Resultados por página
Mostrando 3 resultados.